Primera edición de "Experiencia Vendedora", ciclo de entrevistas a vendedores exitosos para aprender sus tips. Vamos a hacer una radiografía a su proceso paso a paso para extraer ideas de diversas industrias y aplicarlas a cada negocio.
En esta primera edición entrevistamos a Jose "Paco" Martinelli, agente oficial de Alarmas ADT. Paco nos contará su meteórico crecimiento en ventas, destacándose en la empresa del resto de agentes de todo el país.
Además Paco nos contará su plan de expansión para lo que está buscando representantes en ciudades de Argentina, ofreciendo una OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL COLE!
Acceso a más de 60 cursos | check |
1 curso nuevo gratis cada mes | check |
Acceso a comunidad en Facebook con más de 700 emprendedores y empresarios de todo el país | check |
Plus! 2 Meses EXTRA SIN CARGO | check |
Descuento | -33% |
Acceso a más de 60 cursos | check |
1 curso nuevo gratis cada mes | check |
Acceso a comunidad en Facebook con más de 700 emprendedores y empresarios de todo el país | check |
Plus! 2 Meses EXTRA SIN CARGO | close |
Lo que obtenes |
Mensual
$790
por mes
|
Mejor opción
Anual
$7100
por año
25%OFF
|
---|---|---|
Acceso a más de 60 cursos | check | check |
1 curso nuevo gratis cada mes | check | check |
Acceso a comunidad en Facebook con más de 700 emprendedores y empresarios de todo el país | check | check |
Plus! 2 Meses EXTRA SIN CARGO | close | check |