Acerca de el Club Online de Emprendedores

Creamos este Club para dar solución a pequeños empresarios y emprendedores en sus necesidades de Capacitación, Motivación y Vínculos comerciales. El COLE es un EXCLUSIVA COMUNIDAD DE MAS DE 530 DUEÑOS DE NEGOCIOS DE 100 CIUDADES DE TODO EL PAIS Y LATINOAMERICA, con el cual nos potenciamos para que puedas lograr resultados y mejorar.

Los temas que trabajamos rondan sobre dos grandes ejes: Vos y TU VIDA como EMPRENDEDOR/EMPRESARIO y TU NEGOCIO. Hacemos 2 reuniones al mes en una sala virtual en vivo, entrevistando a emprendedores exitosos y a EXPERTOS DE DIVERSAS TEMÁTICAS DE NEGOCIOS y tenemos 1 curso virtual con aprendizaje en profundidad sobre los temas claves de hoy en día. Funciona además un GRUPO de Facebook donde interactúas diariamente, con preguntas o consultas SOBRE PROBLEMAS y la AYUDA la proveen los mismos miembros de la comunidad, o exponer casos de éxito de prácticas que te funcionaron y las querés compartir. Ideal para contactarse con gente de todo el país, para expandir tu negocio o vincularte para alianzas, proveedores, clientes, etc.

¿Quiénes son los creadores del COLE y quién te contestará en caso de que tengas algún inconveniente?

Pablo Marek

A lo largo de 13 años acompañé a más de 1300 Emprendedores y PyMEs de diversos rubros. Soy Capacitador y Consultor experto en Nuevos Proyectos, Innovación y Estrategia Empresarial. Estudié Administración y Gestión Empresarial. Soy coordinador de la Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedorismo y docente del Taller de Emprendedorismo de la UNLPam. Trabajé en una Multinacional hasta el 2005 y renuncié para empezar de cero y dejar atrás el trabajo corporativo. Fundé dos empresas digitales. Me considero un apasionado del desarrollo y creación de oportunidades para los dueños de negocios.

Emanuel Trpin

Desde 2010 trabajo en Publicidad Efectiva y Rentable en Facebook como Capacitador y Consultor de Empresas de todo el país. Soy especialista en esta temática con constante actualización para aplicar lo último y más poderoso de esta herramienta de marketing y ventas. Poseo diplomaturas y certificaciones internacionales en Social Media y Marketing Digital. Diseñé más de mil campañas exitosas generando ventas totales de clientes por más de trescientos millones de pesos a lo largo de estos años.

Cerrar X